viernes, 14 de mayo de 2010

Escritura interrumpida

Mientras esto escribo tengo a mi amigo Buzo en el chat de Messenger. El tío es una enciclopedia andante de rock. Me abruma con la cantidad de recomendaciones que me hace de grupos y solistas que no conoce ni su santa madre. Ahora, y esto es lo bueno, no me ha citado ni un miserable grupo español en una hora que llevamos conectados uno al otro; cuando hace poco pedía en este mismo blog un poquito de información de musica española. voy a darle un toque, ahora vuelvo...

Gigantescos, tremendos, insuperables, son adjetivos que emplea cuando se refiere a los grupos, a sus canciones. Decir que lo vive es poco.

Finalmente consigo la información deseada.

Aprovecho para dejar un link de un colega de por aquí que es amigo de los sonidos duros:

www.rockbastards.com

Y ahora.... confieso que he perdido totalmente la concentración mínima requerida para escribir algo. A la mierda!!! Siempre defendí que ser vago es un derecho inalienable de las personas y yo lo cumplo lo más religiosamente que puedo.

Gracias Buzo

No hay comentarios: