lunes, 19 de abril de 2010

TXINASKI PRODUCTIONS








Txinaski Productions ya está preparando su tercer lanzamiento. Rompecorazones, amores inalcanzables, crueles y bellas hasta decir basta. Así son las chicas del rock'n'roll. A ellas y a los que las cantaron va dedicado este txinaski Productions 003. Algunas de las canciones que fueron inspiradas por estas chicas colgaré en este blog en días sucesivos.





Txinaski Productions nace con la idea de compilar las canciones que me acompañan en la, llamésmola asi, aventura por tierras del norte. No es más que un pasatiempo al que dedico parte de mis ratos libres, otra forma de oir mis discos, otro modo de pasar los días en la fría Copenhague. Ya hubo un volumen 001 dedicado íntegramente a la lluvia, a esos días que tanto abundan por estas latitudes. Era una vieja idea, no obstante, pero nunca se materializó mientras vivía en España. It Looks Like It's Gonna Rain incluye 32 temas en los que la lluvia es la protagonista. No hay selección, excepto la que impone mi discoteca. Todos los temas los he extraído de mis Cd's.

El volumen 002 daba la vuelta al mundo en 80 canciones (o más). Ahí ya se me fue la bola del todo y la compilación se extendió a varias vueltas al mundo, más de 80 temas de ciudad en ciudad, de país en país.
Prometo mostrar algunos vídeos de parte de los temas del volumen 003 en breve, en cuanto disponga de un ordenador con el internet como Dios manda. Sabéis que cumplo, asi que seguid atentos.



No hay comentarios: