miércoles, 14 de abril de 2010

SIN TÍTULO

Internet, ese ente tan cercano y a la vez tan desconocido para mi ha decidido dejar de prestar servicios en mi casa desde hace 10 días. Que nadie me pregunte la razón. No obtendréis respuesta. Gracias al padre de Christina, que ha hecho un apañito con los cables, parece que, aunque precariamente, vuelve a funcionar. Esta ha sido la razón por la que no he escrito nada en este tiempo. Hoy tampoco será cuando escriba algo; sí, ya sé, que es muy fácil, pero que diablos: tengo un pollo asado en el horno y estará listo en 10 minutos, los justos para poner la mesa y que llegue a casa michica yeye lista para pasar una agradable velada, no sé si con velas, aunque supongo que sí, porque... una velada sin velas?

2 comentarios:

CARMEN dijo...

Jo, asi da gusto ser recibida...y si, pon velas...una velada sin velas, no es velada...que tal salio ese pollo asado?? ..Adriá !
Mientras te puedas ir apañando con internet no dejes de escribir txabalote...waiting estoy !!

CARMEN dijo...

Manoloooooooooo....estas por ahi? sigues con el cable suelto?? no nos abandones ahora que acabamos de empezar...o es culpa de volcán de Islandia?? que todo puede ser...