martes, 19 de octubre de 2010

18 años después

Los Teenage Fanclub en Copenhague!!!
Las exclamacionnes tienen su sentido. Es una breve pero curiosa historia: En 1992, viviendo en Utrecht, compramos una entrada, mi gran amigo Carlos y yo, para ver a los Teenage Fanclub en la sala Tívoli. Nuestra decepción fue grande cuando en la entrada nos dicen que el concierto se ha cancelado porque uno de los componentes del grupo está enfermo, no recuerdo si fue el cantante.
Hace unos días, 18 años depués por nuestros cumpleaños, de Christina y mío, unos amigos nos regalan dos entradas para un concierto a elegir; así que nos ponemos a buscar los próximos conciertos en las diferentes salas de la ciudad y descubrimos que tocan Teenage Fanclub el 15 de noviembre en una sala que está prácticamente debajo de casa. 18 años después, ellos siguen tocando y yo sigo aguantando asi que, como decía, tengo de nuevo una entrada para ver a los Teenage Fanclub. A ver que pasa.
De momento os dejo un video de su último trabajo "Shadows" y la canción se llama Baby Lee.

2 comentarios:

Óscar dijo...

Evaristo Fulgencio, el 6 de diciembre tocan en la inefable Pucela.
Le daré recuerdos tuyos a Norman (¿recuerdas una ex-alumna que es amiga de ellos desde la infgancia y que me los presentó?)....
Necesito tu tlf en Kph, no puedo loc alizarte...

Manolo dijo...

Grandes conciertos nos esperan..., espero.
0045 60816370 es mi movil danés. No tengo fijo, desværre.
Todo bien de nuevo en Copenhague, no es que brille el sol, porque aquí no existe eso, pero...
las aguas vuelven, parece, a su cauce; cruzamos dedos.
Fuerte abrazo para ussia y saludos a Norman "Blake".