viernes, 11 de junio de 2010

HARTO!!!

Harto de perseguir a mis fantasmas

harto de que revuelen frente a mi

harto y hasta las narices de sus risas en las mías

de que siempre tengan algo más que decir.



Harto de no dejar de preguntarme

harto de no saber que responder

harto de inventar mentiras para sacarme de encima

problemas que nadie va a resolver.



Harto, ya me cansé, harto de estar harto

harto de preguntar por qué y por qué

harto, ya me cansé, harto de estar harto

harto de no saber que responder.



Que los gallegos Burgas Beat me perdonen, pero es que hay veces que es imposible expresar los sentimientos mejor que las canciones. Harto señores, harto de tantas cosas, de tanta gente...

Lo peor son esos fantasmas que dice la canción. Mal de muchos, consuelo de tontos, no? pues yo no soy tonto, afirmo. Algunos de esos fantasmas tienen más cuerpo que los vivos: enfermedad y miedo me acompañan desde que tengo memoria. Harto!!!!



Sin consuelo hoy.



Pero... me cuelgo de su sonrisa y continúo un día más. Mañana será otro día. Aunque eso si: estoy hartoooooo!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Manolo!!
Corasson de melón, te mando un abrazo y mucho ánimo para esa desazón que espero que ya se te haya pasao.
El otro día me acordé de ti y le dije a mi amiga Amanda que con nadie me he reído como contigo: DESAFORACIÓN...
Recuerdos al POLEAS!!
Mucha luz!!
Ya sabes quién soy!!1

CARMEN dijo...

Vaya Manolo, cuanto lo siento...hacia mucho tiempo que no te sentía así..joder, que mierda.
Tienes que ser fuerte, tienes muchas cosas por las que sonreír...aunque sea complicado en días tan negros...te mando millones de sonrisas, caricias y besos que espero que te den un poco de luz.
Te quiero mucho !
Carmen

Manolo dijo...

Claro que sé quien eres. Tengo muy buenos recuerdos de mis años en la costa mediterránea. El poleas ha gripado ultimamente y no está pa muchos trotes, pero le transmitiré tus saludos. Nos vemos en breve, eh!?

Gracias Carmen. Un beso también para ti y no preocuparse, que soy un hombre casi feliz. jeje
Usus!!!!