viernes, 19 de noviembre de 2010

Un mes. Todo un mes he necesitado para darme cuenta de que no tengo nada que contar. Debería cambiar el título del blog: se habría de llamar "Desde Copenhague como podría ser desde cualquier otro sitio".
El mes de noviembre trajo consigo apatía y mala hostia, pa' repartir a manos llenas, a puñaos. Pregunten, pregunten a los que me rodean. Sueño con las próximas navidades en Ávila, donde no se notarán nada: abundan por allí.
Siendo honesto conmigo mismo he comenzado a leer un libro que se titula: "Otra noche de mierda en esta puta ciudad", de un tal Nick Flynn, americano de Massachusetts. En él, el tipo investiga la vida y obra de su padre, al que conoció cuando contaba con 27 tacos y éste, el padre, le escribe desde la cárcel. Lo que más me gusta de momento es la distancia que el hijo mantiene con su padre, al que quiere conocer, si, pero no a costa de que éste se meta en su casa ya que malvive y mendiga por ahí. Caminos paralelos que no se cruzarán nunca, sino que a una prudente distancia se observan.
Editado por Anagrama, sus más de 300 páginas prometen paz y largas sesiones de lectura.
Otras cosas.
Estuve en el susodicho concierto de Teenage Fanclub el lunes pasado: bonito y corto. Emocionante por momentos, provocó algún cálido recuerdo a mi sombra cuando hace 18 años a la puerta del Tívoli de Utrecht nos quedamos los dos de un palmo de narices. Deuda saldada en parte pues llegamos tarde al concierto. Joder, y eso que era debajo de casa!!!
El próximo sábado nuevo concierto: Jesse Malin en el Loppen de Christiania. A ver que se nos cuenta el ex líder de D-Generation. Acompañado de su banda "The St. Marks Social", supongo que nos tocará canciones de su último álbum: "Love it to life". A ver, a ver.
http://www.jessemalin.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre, siempre hay algo que contar, pero noviembre es un mes dificil, gris, triste, frío y sinsentido. Si no fuera por su bonito y sonoro nombre, noviembre debería estar prohibido.

Un beso,
Ananda

Anónimo dijo...

Por cierto, me encanta el título de la novela que estás leyendo: "Otra noche de mierda en esta puta ciudad". Es lo que siempre he sentido respecto de Barcelona, aunque ahora sea diferente. Y me recuerda el mensaje que dejamos en el corazón de Natura (ya tu sabes!!). Ahora mismo me estoy partiendo de risa. :-))

Ananda

Manolo dijo...

vaya descojono que fue aquella, eh??!!!!
por muchas más.
un abrazo

Óscar dijo...

Eulogio, este sabado fui a ver a los TFC, que gozada de concierto. Le escribí a Norman que dijera "Buenas noches Pucela" para ganarse a la arisca y gentil gente castellana. Así lo hizo. Y parece que funcionó. Empezaron tocando canciones de su último disco "Shadows" pero al final repasaron casi todo el "Grand Prix". Ese disco nunca lo hubiera oído si tú no telo hubiera tomado prestado cienes y ciene4s de veces en bcn. ¡¡Abrazo imperial!!